El camino para su mejor hacienda.

Desde hace años Taesa viene trabajando en la producción del mejor angus, bajo un programa de cría y selección a campo de máximo nivel que posibilita el desarrollo de excelentes rodeos al menor costo posible. Sus remates de vientres ganaron repercución a nivel nacional, convirtiéndose en un clásico de cada temporada.

En el mes de abril se realiza el remate de otoño en Junín, en las propias instalaciones de la estancia Don Alejandro, y en mayo se efectua la subasta de invierno. Anualmente salen a la venta más de tres mil vientres, generando productos con alto valor económico para el criador adquirente, sin generar costos extras de crianza.

Los equipos técnicos profesionales de Taesa conforman un grupo de trabajo homogéneo que imprime los mismos objetivos de producción tanto en sus planteles propios como en los ejemplares que salen a la venta.

Certificados por Breedplan, el sistema de mejoramiento genético internacional más desarrollado, cada año los angus de Taesa reivindican calidad y prestigio junto a su fácil integración ya sea en los planteles más exigentes como en los que buscan potenciar su valor genético.

×